GENOVEVA CASANOVA NOS DEJA HELADOS POR NAVIDAD

Genoveva Casanova nos ha dejado helados… Así es, la mexicana es la madrina de “The Calendar”, la nueva tarta de edición limitada de Häagen-Dazs. Esta deliciosa creación helada está inspirada en las fechas clave de la Navidad y pretende endulzarnos estas fiestas tan entrañables.

Genoveva Casanova demostró su papel de perfecta anfitriona en un acogedor evento en el que se ya se pudo respirar el cálido ambiente de la Navidad. La mexicana derrochó elegancia y deleitó a los asistentes con sus declaraciones sobre sus tradiciones en Navidad:

“Para mí el momento más especial de la Navidad es la Nochebuena. Nos reunimos toda la familia para cenar y el día 25 por la mañana abrimos los regalos. Me encanta que mis hijos puedan vivir las mismas cosas que yo viví en mi infancia y guarden esos recuerdos”.

Su elegancia, sofisticación, “savoir faire” y sencillez la convierten en la embajadora perfecta de la marca, y como contó Marisa Ortiz, Responsable de marketing de las tiendas de Häagen-Dazs: Este año la tarta se ha inspirado en todas las festividades que nos trae el mes de diciembre, en la oportunidad que nos brindan para celebrar y en los recuerdos que evocan, y nadie mejor que Genoveva para representar esos valores navideños”.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *