MINA DEPOP DIRECTA A EUROVISIÓN 2016

Hace ahora algo mas de un año que apareció públicamente por primera vez y, como diría uno de sus temas musicales, es“tremenda como un huracán, como un volcán, que escupe fuego y cambia el mundo de color”… Una bocanada de aire fresco, divertida, atrevida, sarcástica y misteriosa… Había llegado a España y al mundo entero, Mina DePop.

A todos la que la descubrimos nos despistó durante unos meses de forma magistral, desde su canal de Youtube esperábamos sus videos donde repasaba programas de televisión y noticias musicales, para mí, es como esperar el capitulo de tu serie favorita, en muy poco tiempo Mina comenzó a entrevistar a toda la farándula española, han pasado por su canal estrellas como Mario Vaquerizo, Soraya Arnelas, Ázucar Moreno, Jose Galisteo o estrellas del colectivo LGTB como Supremme Deluxe, por cierto ¿veremos un dueto de estas dos divas? ¡Ojalá que si!

 

 

Sus seguidores aplaudían esta nueva faceta de la señorita DePop cuando volvió a sorprender anunciando que acudía a Salvame Diario de Telecinco a presentar un tema musical, la curiosidad se hizo mía, así que obediente me planté delante del televisor sin saber exactamente que ocurriría, por fin hizo su aparición en el plató y lo hizo como una diosa que había descendido a la tierra, impresionante el look pero su VOZ es de otro mundo, esos agudos que parecen cuchillos atravesando lo que se interponga ante ellos… ¡tan sorprendente! si señores es una cantante como la copa de un pino, no dejó lugar a la duda.

Desde ese momento, ha sacado al mercado dos trabajos musicales, Camaleón y Derramaré, el primero se ha convertido en un himno gay, la comunidad LGTB lo ha hecho suyo y suena y canta en todo el territorio nacional y parte del extrajero, desde México, Miami, Perú… sus fans la reclaman, yo egoístamente espero que Mina no decida cruzar el charco porque sin lugar a dudas se convertiría en una diva sin retorno nacional.

Derramaré es una delicia…bien sexy, invitando a las mas bajas pasiones, un nuevo éxito en un camino artístico donde no hay discográfica, pero si una comunidad de fans que apoyan al artista, por cierto señores de corbata… ¡despierten! la diferencia no es mala, al contrario, la hace única.

Dentro de unos meses se celebrará el Festival de Eurovision, los últimos años el ente público ha elegido a dedo y no ha funcionado, cada uno de nosotros tiene su opinión de porque España pincha en el festival musical por excelencia, lo bueno es que se ha habilitado una recogida de firmas para que Mina acuda al festival y se presentará a Radio Televisión Española para hacerles llegar nuestro gusto personal, nuestra apuesta, nuestra ilusión, Mina es caballo ganador, solo falta que RTVE sea valiente y apueste por una diva emergente, imparable en las redes y en el cariño del público, yo ya he votado, he decidido apostar por ella ¡Mina a Eurovisión!

 

Enlace a recogida de firmas: http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES78671

 

Camaleón:

 

 

Derramaré

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *