TRUCOS PARA LUCIR UNOS LABIOS IRRESISTIBLES

Los labios son una de las facetas del rostro que más personalidad denota y más se pueden utilizar como arma de seducción. A pesar de ello es habitual que no tomemos en consideración su cuidado. Para lucir unos labios perfectos es importante realizar un ritual de belleza que los exfolie, cuide e hidrate. Es posible también aumentar los labios de manera natural con productos y ejercicios específicos. La marca líder en cosmética para mujeres, RedumodelOnline os recomienda estos sencillos trucos y productos para lucir siempre unos labios perfectos:

 

Exfoliación. Para comenzar a cuidar los labios es importante exfoliar, es decir eliminar las células muertas para ayudar a que los productos penetren en las capas de la piel. Para ello un sencillo truco es realizar una mezcla pastosa con aceite de oliva y azúcar y aplicarlo sobre los labios realizando pequeños masajes.

Hidratación. Después de la exfoliación es importante otorgarle a los labios hidratación con bálsamos naturales que incluyan ingredientes como el aloe vera, manteca de karité o vitamina E.

Aumento. Tener unos labios carnosos es una de las aspiraciones más codiciadas de las mujeres. Ahora es posible cumplir estos deseos sin recurrir a la cirugía estética. Existen cosméticos para aumento de labios que utilizan los mejores y más naturales componentes para rellenar y aumentar los labios como son el colágeno o el ácido hialurónico. Además, para impulsar el efecto, se pueden ejercitar los músculos de los labios realizando pequeñas muecas.

Cuidado. Como siempre es importante mantener el cuidado labial e incluirlo en nuestros rituales de belleza. Es fundamental mantener siempre los labios hidratados con productos específicos y evitar lamernos los labios. La exfoliación se puede realizar semanalmente porque los labios se podrían irritar.

 

Estos sencillos trucos te ayudarán a tener unos labios más sanos, hidratados y voluminosos para que todo el mundo quede prendado de tu bonita sonrisa. Ahora ya puedes tener unos labios como los de Angelina Jolie o Scarlett Johansson sin pasar por dolorosas intervenciones ni invertir mucho dinero. Pero lo que si tendrás que hacer es invertir en salud y fuerza de voluntad porque todo lo que quieras conseguir lleva un proceso. La perseverancia y mantenimiento son claves en temas de belleza. ¡Ánimo!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *