HABLA EL ACTOR DE CUENTAME: “ME PEGARON POR SER EL TONTO DE LA TELE”

 

Javier Bódalo el actor de “Cuentame” que recibió una brutal paliza el pasado viernes tal y como publicamos aquí,  ha salido al paso de los rumores sobre lo ocurrido con un vídeo que ha publicado la web E-Cartelera. El joven, de 23 años, lanza un mensaje de agradecimiento a su familia, amigos y seguidores y explica que fue agredido por intentar defender a un conocido. Bódalo, que estaba en los aledaños de una discoteca en la avenida de Brasil, cuenta que, cuando intentó ayudar a esta persona, comenzaron a pegarle a él porque, previamente, había tenido una discusión con los agresores, quienes se refierieron a él como «el tonto de la tele».

Javier Bódalo, que resalta que él no se metió en ninguna pelea, aparece en las imágenes con la cara llena de magulladuras, heridas y un ojo hinchado y, aunque está afectado, asegura que su estado de ánimo es mucho mejor gracias a todo el apoyo recibido. En este sentido, se refiere también a la productora deCuéntame, serie para la que trabaja, por el buen trato recibido. Finalmente, el actor deja claro que este suceso no va a frenar su carrera.

Después de que se hiciera pública la agresión, el intérprete ha recibido numerosos apoyos de sus compañeros de profesión, que le desearon una rauda recuperación. El actor Pablo Rivero, su compañero en Cuéntame, afirmó que se quedó «alucinado» al conocer la noticia. «Nos ha pasado a todos, hay gente a la que le gusta la violencia y te van a pegar hagas lo que hagas. Me da pena por eso», dijo.

Pese a este susto, Bódalo estará próximamente en el rodaje de la serie de Televisión Española, en la que interpreta el papel de El Rana. Además, es un secundario habitual de la ficción española y ha participado en series como El Comisario, Águila Roja, Los Serrano, Hospital Central, Los misterios de Laura o El secreto de Puente Viejo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *