EL MOTIVO DE LA RUPTURA… ÚRSULA CORBERÓ PILLÓ A VELENCOSO CON OTRA

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso han decidido poner punto y final a su relación después de dos años de noviazgo. Durante este tiempo, les hemos podido ver en multitud de fotografías que han subido a Instagram proclamando su amor a los cuatro vientos.

Pero todo eso se ha terminado, según ha publicado la revista ‘Cuore’ y recoge El Norte de Castilla. La actriz de ‘Anclados’ habría dejado a su chico, después de haberle pillado con otra mujer. Una infidelidad que no ha podido soportar Úrsula, que se ha quedado «enfadada y decepcionada», según afirman fuentes cercanas a la pareja. «No quiere saber nada de él, siente un absoluto rechazo por Andrés», aseguran.

Parece ser que la infidelidad se produjo en una discoteca del centro de Madrid, donde el modelo fue sorprendido en actitud cariñosa con una joven.

Esta decepción supone un nuevo fracaso sentimental para Úrsula. No hay que olvidar que, anteriormente, salió durante tres años con el actor Israel Rodríguez y después mantuvo un breve romance con el tenista Feliciano López.

Sobre Velencoso, aún quedan dudas si ha vuelto a poner en práctica la misma táctica que uso con Kylie Minogue ya que su noviazgo con la australiana terminó de repente, después de cinco años de relación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *