CON LA FAMÍLIA DIVIDIDA…SE PRESENTA EL DISCO “CENTENARIO” DE JUANITO VALDERRAMA

Este miércoles se ha presentado en el Corral de la Morería el disco “Centenario Juanito Valderrama 1916-2016”

Aunque la fecha real en la que se cumplirían los cien años de su nacimiento no es hasta mayo se ha lanzado ahora coincidiendo con el inicio de las fechas en las que se compran los regalos navideños.

Esta idea de Juan Valderrama Caballero ha supuesto un tsunami dentro de la familia ya que según la versión de su hermano Juan Valderrama, marido de la cantante Marian Conde y padre de la también cantante Marian Valderrama, no se ha contado con el resto de los hermanos que algo tendrían que decir al respecto de este homenaje a su padre el recordado Juanito Valderrama.

Según declaraciones de Juan Valderrama a nuestro compañero Jesús Locampos en su habitual sección de la Revista Corazón que ahora mismo está en los kioscos:  “Yo ya no quiero saber nada, se ha roto toda la relación. Se ha hecho todo a mis espaldas sin contar ni conmigo ni con mis hermanos. Pero lo más grave es que siendo mi hija cantante no se le haya dado la posibilidad de colaborar en el disco homenaje a su abuelo. Eso es lo que me ha hecho sentir muy mal”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *