SUSO DE GH DA MÁS AUDIENCIA FUERA QUE DENTRO

Gran hermano 16′: Para los seguidores del programa, la expulsión de Suso de la casa fue un gran acontecimiento, de ahí los grandes datos del programa este jueves, que subió casi dos puntos y consiguió 2.904.000 espectadores y el 23,6% de share. Así queda demostrado que Suso consigue más audiencia fuera que dentro.

‘Velvet’: La serie de Antena 3, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, avanza pasito a pasito cada semana. En el episodio de este jueves volvió a batir su récord gracias a 3.382.000 espectadores, que le dieron un share del 19,1%.

‘Historia de nuestro cine’: Tocaba una de Almodóvar en el programa de cine español de La 2 y los datos de la película fueron buenos. ‘La ley del deseo’ reunió a 492.000 espectadores, el 2,6% de share.

BAJAN

‘Águila Roja’: Cumpleaños infeliz para ‘Águila Roja’. La serie de La 1 quería celebrar a lo grande sus 100 capítulos, pero parece que hace tiempo que han pasado sus mejores tiempos. Se tuvo que conformar con un modesto 10,1% de share, con 1.897.000 espectadores.

‘El jefe infiltrado’: Podría decirse que, visto uno, vistos todos, ya que la mayoría de los programas de ‘El jefe…’ siguen planteamientos muy similares. En esta ocasión, cayó casi un punto respecto a la semana anterior, con 1.686.000 espectadores y el 8,9% de share.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *