LA QUE LIÓ LUIS MIGUEL AL ABANDONAR DE REPENTE SU CONCIERTO

Luis Miguel canceló la noche del miércoles un concierto cuando apenas había interpretado tres canciones debido a problemas de salud, provocando airados abucheos entre el público del Auditorio Nacional de Ciudad de México, informó ese recinto. “Afectado por los cambios de clima de las ciudades (mexicanas) en las que se presentó antes”, Luis Miguel, de 45 años, tuvo que cancelar el primero de los cuatro conciertos programados para la capital mexicana, parte de su gira Deja Vu Tour, explicó la noche del miércoles el auditorio más importante de México.

En febrero, Luis Miguel hizo esperar dos horas a 8.000 personas que asistieron en Yucatán (este) a su concierto y que finalmente fue cancelado por las mismas razones. El astro, ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, se retiró la noche del miércoles del escenario sin dar explicaciones a los 10.000 asistentes.

Después de 15 minutos en la obscuridad, una mujer explicó por el micrófono: “por causa de fuerza mayor, el concierto no puede continuar (…) En el nombre de Luis Miguel ofrecemos una disculpa y reprogramaremos la fecha”. Entonces, sus fans estallaron: “¡Que cante! ¡Que cante!”, gritaban al tiempo que lo abucheaban.

El Auditorio Nacional anunció que el concierto será reprogramado este mismo año en una fecha por definir y también ofreció la opción de reembolsar los boletos. Los decepcionados fans protestaron también afuera del recinto al grito de “¡Fraude! ¡Fraude!”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *