Se va a liar… EL POLÉMICO DESNUDO DE CRISTINA PEDROCHE

Hace dos años, Cristina Pedroche hacía una promesa “Si llego a los dos millones de seguidores en Twitter hago un Paco León”, o lo que viene a ser lo mismo, que publicaba una fotografía suya completamente desnuda.

Pues bien, ha llegado el momento. Cristina Pedroche acaba de superar esa cifra por lo que debería cumplir su promesa o, al menos, es lo que piensan sus seguidores.

La colaboradora de ‘Zapeando’ hizo la promesa en 2013, a raíz de una pregunta que le hizo Marta Márquez para Fórmula TV en la que quería saber qué haría Cristina Pedroche si superaba esos dos millones de seguidores. Seguramente, la mujer de David Muñoz veía muy lejana la cifra, pero ahora se habrá dado cuenta de que las redes sociales no olvidan y que miles de usuarios le piden que siga adelante con ese ‘Paco León’.

Por lo que parece, la presentadora de ‘Pekín Express’ intentó escabullirse de la situación que ella ha creado. Un año después de la declaración, en un programa de ‘Zapeando’, al ver que sus seguidores iban creciendo, Cristina Pedroche quiso matizar su promesa, diciendo que el plazo terminaba el 31 de diciembre de ese año 2014.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *