CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO SE QUEJA DE LO POCO QUE LE TOCÓ DE HERENCIA

 

El nuevo programa del corazón que presenta Risto Mejide en Antena 3 y que se titula “El rincón de pensar” ofreció una sorprendente entrevista con Cayetano Martínez de Irujo justo a punto de cumplirse un año de la muerte de la duquesa de Alba el noble dejó algunas perlitas  como que se enteró del compromiso de su madre por la prensa porque nadie se atrevía a decírselo o que le «pareció mal que los Reyes no asistieran al funeral» de Cayetana.

Por supuesto, también incide en el testamento de la aristócrata tras las distintas informaciones que se han ofrecido sobre el tema en los últimos meses. Y en donde Cayetano no ha salido bien parado del reparto. «Es duro admitir que te toque un pedacito pequeño de la herencia», explicó al presentador. «He rechazado fortunas por una exclusiva, y he puesto hasta 17 demandas y lo que se ha escrito sobre mí es muy injusto», enfatizó en la charla.

En ella también confesó que le gusta «mucho» Albert Rivera, que odia «visceralmente» a Putin y que cenó en un par de ocasiones con Iñaki Urdangarin. «Me pareció osado porque ostentaba una cierta impunidad».

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *