ESDOR PRESENTA LOS ACEITES FACIALES QUE TU PIEL NECESITA

Esdor acaba de lanzar ‘Vid Sublime Oil Collection’, una colección exclusiva que consta de tres aceites faciales diferentes, indicados para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de piel. Los tres aceites son de textura no grasa, o lo que es lo mismo, de tacto seco, por lo que son fáciles de aplicar y se absorben con facilidad. Dejan la piel hidratada, nutrida, lisa y suave, libre de brillos y sin sensación grasa, incluso en pieles mixtas y/o grasas.

Estas son las tres propuestas de Esdor:

 

• Aceite de Arroz y Uva: Equilibrante y Purificante

Ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta y/o grasa aportando hidratación. La exclusiva mezcla de aceites que contiene equilibra la producción de grasa. Consigue reducir los niveles de sebo, disminuir los brillos indeseados y prevenir la aparición de imperfecciones. Afina, matifica y purifica los poros de la piel.

 

 

• Aceite de Fruta de la Pasión y Uva: Hidratante y Protector

Previene la deshidratación, aporta nutrición y suaviza las líneas de expresión de la piel. Los aceites vegetales de Fruta de la Pasión, Avellana y Uva se fusionan instantáneamente con la piel sin dejar sensación grasa, aportando una protección extra ante las agresiones externas, causantes del envejecimiento cutáneo.

 

 

• Aceite de Camelia y Uva: Antiedad, Regenerante y Calmante

Tratamiento facial regenerante, que ayuda a calmar y reconfortar las pieles secas o sensibles. Los aceites de Camelia y Sésamo difuminan las líneas visibles del rostro aportando firmeza y luminosidad. Gracias a la acción antioxidante de los aceites vegetales de Argán y Uva, ayuda a neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro.

 

 

Los 3 aceites que forman esta colección son de textura no grasa, o lo que es lo mismo, de tacto seco, por lo que son fáciles de aplicar y se absorben con facilidad. Dejan la piel hidratada, nutrida, lisa y suave, libre de brillos y sin sensación grasa, incluso en pieles mixtas y/o grasas.

Además, los tres tienen un delicado aroma de mandarina, que tiene un efecto relajante y ayudan a disminuir el estrés.

El precio de cada aceite es de 39,90 €

 

Un consejo: no es recomendable aplicarlo antes de una exposición solar prolongada.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *