LA QUE MONTÓ GEORGE CLOONEY EN ESTA CAFETERÍA

Algunas personas llevaban esperando desde las siete de la mañana en la entrada, y no precisamente para ver pasear a ‘celebrities’ de Hollywood sobre una alfombra roja, sino para llevarse al estómago el único trago caliente de todo el día. Hasta que, de repente, George Clooney le dio la vuelta a la tortilla.

Según relata El Comercio apareció por la puerta de la cafetería Social Bite, en Edimburgo (Escocia), junto a más de 200 periodistas y una nube de curiosos, y montó un follón considerable a la altura, precisamente, de una estrella de Hollywood. Pero Clooney no quería pisar una alfombra roja, sino aplaudir la iniciativa de esta cafetería, que funciona con un sistema que permite invitar a comer o tomar un café a los más desfavorecidos: los clientes que así lo desean dejan pagada una consumición para una persona sin hogar.

El local está lleno todos los días, y su dueño también dona los beneficios que obtiene con esta iniciativa. Clooney, que estuvo alrededor de 15 minutos, probó un sándwich y dejó una propina de casi mil euros: «Me gusta mucho lo que hacen, luchan por una muy buena causa y es positivo que todos podamos participar», dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *