viernes , 29 marzo 2024

LOS SABORES DE EUROPA Y ASIA SE SIENTAN JUNTOS A LA MESA EN “WILBRAN”

11

Tras una fachada típica de principios de siglo pasado nos aguarda “Wilbran”, un restaurante que combina la cocina mediterránea más

tradicional con recetas con tintes asiáticos. Europa y Asia se sientan juntos a la mesa de la mano de la dueña de este establecimiento: Natalia Jumnaklap Alonso. Hija de padre tailandés y madre española, esta cocinera combina os sabores de ambos continentes en su carta, permitiendo a los comensales disfrutar de una fusión única y deliciosa.

 

Una experiencia gastronómica exótica y apetitosa

Dentro de la sección mediterránea destacan recetas tales como la tortilla española hecha como en casa, los calamares fritos, la ensaladilla rusa, el rabo de toro, los callos a la madrileña, el lomo a la merluza a la gallega en su punto o las chuletas de cordero de lechal (por citar algunas). En la parte asiática podemos citar creaciones culinarias tan apetitosas como cangrejo de concha blanda al ajillo, langostino envuelto en gyoza con salsa alioli o secreto ibérico marinado con soja y salsas orientales a la parrilla.

Willbran también dispone de un menú de mediodía de lunes a viernes por 15 € (bebida incluida), que incluye un entrante, un segundo y postre, todo con una selección de platos de calidad.

 

 

Decoración con mucho arte

Wilbran ha decidido conservar todo el encanto de antaño manteniendo la belleza de su barra de roble de más de un siglo de antigüedad, sus azulejos de cerámica y sus suelos hidráulicos. Eso sí, todo ello combinado con una decoración más actual y sibarita, con varios comedores en dos alturas, además de conservar el comedor reservado.

El toque vanguardista final lo ponen las obras de diferentes artistas contemporáneos en auge que cuelgan de sus paredes, seleccionadas por la bróker especializada en arte contemporáneo latinoamericano y español Paloma García Valdivia. Dichos cuadres no sólo decoran el espacio, sino que también pueden ser adquiridos por los clientes que lo deseen. Todos

 

 

Planes para todos los gustos

Además de buena gastronomía, Wilbran quiere ofrecer planes adaptados para todos los gustos. Los sábados a mediodía están dedicados a la magia con el espectáculo “Magia en la mesa con el mago Scott”, un espectáculo en riguroso de cartas que te permitirá disfrutar con trucos de cartas, dobleces de tenedores, apariciones y desapariciones de objetos… ¡Y todo delante de tus narices!

Por otra parte, los miércoles y jueves por la noche están dedicados a “las noches de chicas”, con un menú especialmente diseñado para los gustos más femeninos, con champagne Veuve Clicquot incluido (por sólo 27 euros)

 

¿Qué más se le puede pedir a un restaurante?

 

 

WILBRAN

www.wilbran.es

C/ Orellana, 19. Madrid

Tel. +34 91 308 38 08

Horario: abre de lunes a sábado de 13:30 a 16:00 horas y de miércoles a sábados de 20:30 a 23:30 horas.

Precio medio: 25 € por persona

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...