RAFAEL AMARGO NOS CUENTA SU TRUCO PARA ESTAR EN FORMA: EL ELECTROFITNESS

A pesar de haber pasado los 40, el bailaor Rafael Amargo está mejor que nunca. Sigue con su imparable obra Poeta en Nueva York, y preparándose para su gira en Latinoamérica. Además, se ha lanzado con una nueva aventura: su propia marca de ropa.

 

Uno de sus secretos para el día a día y seguir en forma: el electrofitness. Tanto es así, que es la imagen de BodyOn, cadena donde practica esta tendencia tan de moda. Y es que, según cuenta a Tentaciones de Mujer, suele ir tres veces por semana siempre que puede y la verdad que “lo nota muchísimo”. Cada sesión dura 20 minutos, lo suficiente, asegura, para “desestresarse, y hacer el mayor esfuerzo físico posible en el menor tiempo”.

Así que despejarse y ponerse en forma ahora es más fácil ya que con solo esos 20 minutos por sesión (que equivalen a cuatro horas de ejercicio) no tiene excusa. Por ello, ésta técnica ya se ha convertido en toda una revolución en salud y cuidado personal.

 

Nos cuenta que ha decidido ser imagen de este centro, “lo primero, porque ves cómo repercute en tu cuerpo. Es una satisfacción  ver cómo el músculo trabaja, se redondea y tonifica de una manera más rápida”.

“Es lo máximo”, dice. “Cuando uno hace ejercicio físico lo que quiere es que le repercuta y ver resultados, que le deje ese beneficio y gratitud”, ha opinado.

Al no entrenar muchas horas, no le quita demasiado tiempo a una de sus mayores aficiones, que es poderse reunir con sus amigos “ya que por mi trabajo no tengo mucho tiempo para dedicarme a ellos”.

Además, en BodyOn  cuentan con nutricionistas que te asesoran de manera personalizada, en base a los objetivos de cada persona. Así, este referente del flamenco, llega a los 40 con mucha energía gracias a ello complementado con una dieta proteica, nos confiesa.

Otra ventaja de BodyOn es la ropa: te la dejan en el centro. Así que no hace falta llevar la bolsa del gimnasio a todos lados.

Y tú, ¿te apuntas al electrofitness?

 

Bárbara Fernández




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *