PRIMERAS IMÁGENES DE LA HIJA DE LA GRAN HERMANA CHIQUI

Alma. Ese es el nombre escogido por Almudena Martinez (Chiqui) y su marido Borja Navarro para su hija. Tras sufrir varios abortos, una de las parejas más televisivas verán cumplido su sueño y serán padres en el mes de febrero del 2016. En este reportaje os ofrecemos las primeras imágenes de la deseada pequeñina: una ecografía 4D que el matrimonio ha querido compartir con todos nuestros lectores en exclusiva. Nuestro colaborador Joao, que será el padrino de la bebé, está encantado de haberle podido ver la carita.

 

 

Presunta negligencia médica

No ha sido fácil llegar hasta aquí. Chiqui y Borja han vivido episodios muy tristes tras sufrir dos abortos en los últimos años. Uno de ellos, repentino, ha dejado mucha huella en ellos, puesto que afirman que sufrieron una negligencia médica. La pareja ha puesto el tema en manos de sus abogados.

Eso sí, los viejos recuerdos han quedado de lado y están encantados con el doctor actual, que les ha asegurado que el embarazo va por buen camino.

 

Consulta del Doctor Carlos Millán

Predicción de Joao

Al poco tiempo de conocer a la pareja, nuestro vidente, el Maestro Joao vivió junto a la pareja uno de los abortos. Según algunos médicos Almudena no se podría volver a quedar embarazada. Aun así, Joao les predijo que pronto aumentarían la familia y que Chiqui se quedaría embarazada de nuevo. Joao tenía claro que sería una niña.

La pareja confió en el Maestro y le prometieron que si sucedía tal y como él predecía, sería el padrino de la futura niña… Y el sueño y la predicción se cumplieron.

Por ello, en la I. Fiesta Aniversario del Templo del Maestro Joao, Chiqui anunció entre sollozos y con mucha alegría, que el vidente de los famosos será el padrino de Alma y hoy han decidido contar a los lectores de Tentaciones de Mujer esta emotiva historia.

 

Primeras fotos, regalos y compras para Alma

La ansiada fecha se acerca y Chiqui y Borja están ultimando los preparativos para recibir a Alma con el mayor de los cuidados. Hace unos días el Maestro Joao acompañó a la pareja al centro ECOMIBEBE, situado en Madrid, el cual realiza ecografías en 4D para ir conociendo a la que será la pequeña de la casa en unos meses. Una técnico innovadora, que emociona a todos los papas.

Después, los 3 amigos inseparables se dirigieron a la tienda Pequeneques a por el primer carrito para la niña.

 

 

¡Ya queda menos para conocerte Alma!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *