ESTE ES EL BESO DE TORNILLO ENTRE VERA Y HAN

  • No todos podían viajar a México para adentrarse en su edición de ‘Big Brother’. Los mexicanos habían pedido que fuera un chico, por lo que todas las chicas estuvieron descartadas de antemano, y tampoco podía hacerlo Han, que requería un visado especial para viajar y la inmediatez impedía conseguirlo en tan poco tiempo, como recoge la web de ‘Bekia’.

Ante esta tesitura, el Súper anunció a los concursantes de la casa que fueran ellos quienes eligieran al afortunado concursante que tendría la posibilidad de viajar a México entrar en el ‘Big Brother’ de ese país. Para ambientar la elección, el programa organizó una cena mexicana, y después de escuchar los alegatos optaron por Vera. El de Sabadell reaccionó con cierto temor. “Estoy acojonado”, confesó a sus compañeros.

Pero su viaje a México no ha sido la única sorpresa que tiene a Vera como protagonista. En la fiesta de cumpleaños de Marta hubo de todo, bailes eróticos sobre manera, pero llamó la atención el apasionado beso que se dieron entre Han y Vera tras un continuo tonteo

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *