PICOTEO DELICIOSO CON LOS NUEVOS SNACKS GOURMET DE DELISHOP

Disfrutar de un aperitivo delicioso con o sin compañía es uno de los mayores placeres gastronómicos que uno debe disfrutar de vez en cuando. Echar mano de unos snacks dulces o salados a media mañana o a media tarde es un capricho muy sabroso, especialmente si se recurre a los de la empresa de productos gourmet Delishop.

Esta firma de alta gastronomía La firma de alta gastronomía ha incorporado a su colección de snacks cuatro novedades dulces y saladas, listas para tomar a cualquier hora del día. Se trata de propuestas naturales, elaboradas con productos de primera calidad con recetas originales del chef Ricky Mandle.

Entre sus propuestas destacan:

 

• Las bayas de Goji, un alimento utilizado desde hace 6.000 años en China y que promueven la longevidad, se cubren ahora con chocolate negro, manteniendo sus propiedades antioxidantes en un snack que combina elegantemente con yogures, cremas y helados. Para los que prefieran el sabor del café, Delishop ha creado unos granos de chocolate negro infusionados con café, que pueden degustarse solos o acompañando helados, postres o tartas. Quienes se debatan entre el dulce y el salado también tienen una receta original de Delishop de cacahuetes tostados cubiertos en miel con un toque de sal marina. Estas tres propuestas se venden en formatos de 190 gramos.

 

 

• Otra de las novedades de Delishop es el cóctel japonés de la firma Adrian´s Choice, que ya cuenta con una amplia gama de snacks salados a base de frutos secos salados, agridulces, con un punto picante o frutas y verduras deshidratadas. El cóctel japonés es un delicioso aperitivo a base de galletitas de arroz saladas y dulces con cacahuetes crujientes y cubiertos de diferentes sabores inspirados en la cultura japonesa, como las coberturas de algas o sésamo.

 

 

Estos productos se pueden adquirir en las tiendas gourmet más selectas del país y a través de las tiendas online www.delishop.es, www.ulabox.com. www.esdemercado.com y www.amazon.es

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *