TELE5 ASUSTADO POR EL FRACASO DE SU “SÁLVAME DELUXE”

Según informa ecoteuve ‘Tu cara me suena’ ha barrido literalmente a ‘Sálvame Deluxe’ en la noche televisiva de este viernes. Con un 23,2% de cuota de pantalla y casi 3.180.000 espectadores, el concurso musical de Antena 3 deja en la cuneta el formato de entretemiento de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez, con un 16,3% de ‘share’ y 1.845.000 espectadores.

La rivalidad suscitada desde el estreno de ‘Tu cara me suena’ ha desbancado esta semana definitivamente a ‘Sálvame Deluxe’ tras una dura pugna en la que las cifras bailaban cada semana.

En la parrilla nocturna, solo La 1 consiguió reunir a un 11,3% de los telespectadores alrededor de su segunda edición de los servicios informativos.

Las propuestas cinematográficas de esta cadena y de Cuatro quedaron relegadas en la tabla de audiencias.

El espacio más visto del día fue ‘Tu cara me suena’ que rebasó con creces los tres millones de telespectadores.

Tele5 ya no sabe que hacer ante el batacazo tan monumental que se va llevando semana tras semana “Deluxe”.

El problema es que a la cadena de Fuencarral le iba de maravilla con ese programa ya que le salía muy rentable. Los personajes secundarios inventados por ellos mismos no le costaban mucho porque todos venían de sus propios realitys. Los dramas montados pertenecían a la endogamia de la cadena y desde luego los “sueldos” de los colaboradores son migajas ya en la actualidad.

Por los pasillos se habla de volver a colocar a María Patiño como presentadora que tuvo una audiencia generosa, también de volver a la información de la que se prescindió por el pánico a las demandas y lo más grave que nadie quiere oír en esa casa: que la audiencia ya está agotada de los mismos temas, los mismos personajes y los mismos tertulianos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *