CAROLINA DE GH16 SE OLVIDA DEL NOVIO QUE TIENE FUERA

Carolina, una de las concursantes de ‘Gran Hermano 16’, se ha olvidado que tiene un novio fuera del reality tal y como recoge el portal de El Norte de Castilla. Desde hace unos días se estaba viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra unas jornadas muy tranquilas, pero parece que Suso ha decidido que ya está bien de tanta calma y ha vuelto a poner un poco de picante. El recién llegado Ricky, Carlos y Suso se encontraban relajándose en el jacuzzi, cuando apareció Carolina con quien empezó a bromear con ella, diciéndole que le iba a meter mano en el jacuzzi. La joven no sabía que decir, pero él la traquiliza diciéndole que es una broma, así que Carolina se va a buscar el biquini. Según se aleja, Suso dice a sus dos compañeros que le ve un culazo a Carolina, y acto seguido gritó: “Mamá, yo estoy soltero, déjame jugar”, por lo que parece que ya se ha olvidado de Raquel.

Carolina, tras ponerse el biquini, se mete en el jacuzzi junto a sus tres compañeros de programa. El catalán le dijo a Carol que tiene el mejor culo de ‘GH16’. Y mientras se suceden risas, bromas y complicidad, otro de los nominados, Vera, llegó al jacuzzi para asegurar que se habían escuchado gritos de fuera y que estaban dirigidos contra él y Carolina, algo que le fue indiferente a la modelo. Poco después abandonó la zona de la casa que tanto juego da a los concursantes.

Sofía le dijo a Suso que le había parecido patético lo del jacuzzi. Además, señala que le ha parecido fatal que “se meta en el jacuzzi enseñando su cuerpito a tres chavales si ella tiene novio”. Termina su discurso diciendo “a ella le gusta gustar, pero yo si tengo novio no me gusta gustar”.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *