BELÉN ESTEBAN ASEGURA QUE NO TUVO SEXO CON JUAN CARLOS

El pasado 20 de octubre saltó a la palestra el primer novio de Belén Esteban. Juan Carlos, que así se llama el susodicho, fue entrevistado en ‘Sálvame diario’, donde comentó que había mantenido una relación con la Princesa del Pueblo hasta que le dejó por Jesulín de Ubrique, lo que demostró enseñando algunas fotografías de los dos en distintos momentos, mostrando incluso besos.

La presencia del joven ha llevado a Belén Esteban a tomar cartas en el asunto pero finalmente parece que la colaboradora de Telecinco se sentará frente al joven en ‘Sálvame Deluxe’ para aclarar cuál fue exactamente la relación que mantuvo con él y qué lugar ocupaba cuando estaba con Jesulín de Ubrique.

“Esto fue con 18 años y voy a hacer 42. No te vas a llevar dinero a mi costa, fue algo insignificante. ¿A qué vienes? ¿A hacerte un ‘Deluxe’? Tienes una familia, ya vale”, se quejaba Belén cuando los vídeos se dieron a conocer. Además, comentó que recordaba muy bien todo aquello y que con ese hombre “no hubo sexo”, aunque aseguraba que con 18 años había hecho lo que le había dado la gana con su vida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *