NICOLÁS CORONADO: ‘EL CORAZÓN DE MI PADRE ESTÁ FUERTE Y GRANDE’

El guapo modelo y actor, hijo de Jose Coronado nos ha sorprendido con su nueva faceta, la pintura.  Nicolás capitaneaba uno de los equipos solidarios que junto a Malena Costa colaboraban para recaudar dinero para una fundación infantil.

‘Yo siempre he pintado, pero ahora quiero abrirme camino en la pintura poco a poco. En junio del año próximo haré mi primera exposición en la galería ‘Huele a pluma’ con Eugenia Niño. Ahora lo que tengo que hacer es encerrarme y pintar, me apetece mucho, además quien sabe quizá pueda abrirme camino por ahí’.

Y aunque Nicolás por sí mismo es un chico muy interesante, quizá lo importante y lo que más nos preocupaba era conocer como se encontraba su padre después del ‘principio y fin’ de su romance con Eugenia Martínez de Irujo. Una breve historia que ocurrió el pasado verano y que finalizó poco tiempo después de ver la luz.

‘Mi padre está encantado de la vida. Pillado con el trabajo que no para, hila una película con otra. Ahora está rodando una nueva película en Barcelona.

Pero y su corazón… ¿Cómo está?

Su corazón sin problema, está fuerte y grande.

                                                                                                                                                            Texto y Fotos: Julia Cuchillo Arnáiz




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *