LO QUE LLAMA LA MUJER DE BERTÍN OSBORNE A MARILÓ MONTERO

 

Mariló Montero ha sido una de las últimas invitadas del programa de entrevistas dirigido por Bertín Osborne ‘En tu casa o en la mía’. Según publica El Norte de Castilla  la mujer del presentador, Fabiola Martínez, ha calificado la visita de Mariló como “irrespetuosa”, además de comentar que el formato “les ha favorecido a unos y a otros no tanto. Así son cada uno de los invitados. El programa no es un lavadero de imagen”.

La venezolana se mostró, por otra parte, feliz por el exito de su marido en el programa, según unas declaraciones realizadas al periódico ‘La Razón’ en su desfile por la ‘Petit Fashion Week Madrid’. Fabiola tampoco quiso dejar pasar por alto la entrevista que le realizó a la presentadora navarra. “Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa…ahí lo dejo”, manifestó entre risas la venezolana. Y es que Montero no dudó en lanzar ‘dardos’ comprometidos al propio Osborne a lo largo de la entrevista sobre su vida personal. Allí donde reconoció ser “inteligente sexualmente y en las fotos robadas en topless estoy ‘pa’ comerme”.

Según la mujer de Bertín, el protagonista que más le ha gustado hasta el momento ha sido Pablo Alborán, y adelantó que para futuras ediciones se está cerrando una visita de dos personas, “un hombre y una mujer muy diferentes, vinculadas por una misma causa y que me va a tocar personalmente”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *