A DAVID BISBAL NO LE DEJA BIEN… SU PRESUNTA AMANTE

Según recoge el portal Libertaddigital la protagonista de esta semana de Interviú es Julieta Ortiz, bailarina y animadora del Boca Juniors, que habla su encuentro con David Bisbalen una habitación de un hotel de Buenos Aries. En el reportaje de 12 páginas se puede ver a la joven de 21 años en blanco y negro, completamente desnuda, muy provocativa y sensual.

Se dice que fue la causante de la ruptura del cantante con la actriz la China, algo que ella no sabe, “ni le importa y ni sabía si en ese momento salían o no”. Confiesa a la revista que el encuentro tuvo lugar a mediados del mes de febrero, porque coincidieron en una fiesta electrónica y el mánager de la productora organizadora le propuso ir al hotel del cantante para conocerle.

Le define como “muy corto”, “muy cortés” y “con gustos refinados”, pero deja claro que como amante “no es el gran David, pero su performance fue noble. Aceptable“. Niega que le hayan pagado por estar con él y explica que “ella disfruta de la vida y que, si le gusta algo que le ofrecen, lo toma” porque “es una chica independiente que no tiene que dar explicaciones a nadie”. Comenta entre risas que a partir de esa noche el cantante “se volvió un hincha del Boca”.

También desveló que habían involucrado al cantante injustamente con una red de prostitución cuando, realmente, quien estaba relacionado con esa causa es un político argentino que tiene las misma iniciales queDavid Bisbal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *