LOS BESOS ‘KISS-KISS’ DE ARIADNE ARTILES

Y tú te preguntarás, ¿a qué nos referimos con este ‘kiss-kiss’?  Se trata de una colección cápsula especial de la firma Trucco, con motivo de su 30 aniversario.

Ariadne Artiles ha sido la estrella de esta colección junto con su diseñador Nicolás Vaudelet. Cuatro piezas, vestido largo, blusa estampada, cuerpo y falda, con print de labios rojos, junto también a lisos en blanco y negro.

La modelo luce estupenda con estos modelos que desprenden sensualidad, feminidad, una línea chic francés y espíritu rockero de los 50.

Vaudelet, su creador ha trabajado casas de moda muy importantes como Christian Dior, Louis Vuitton, Givenchy o Jean-Paul Gaultier. En 2007 se hizo cargo de la dirección artística de la firma El Caballo. En la actualidad alterna su faceta como en este caso en Trucco, junto con su labor de diseñador en el vestuario de espectáculos en el Lido de París.

Artiles se ha convertido en la musa de Vaudelet para Trucco, fijaros en lo espectacular que estaba la modelo con un espectacular vestido negro, con abertura lateral y con estampado de labios rojos.

La colección cápsula “KISS-KISS NICOLÁS VAUDELET para TRUCCO”, se encuentra ya disponible en todas las tiendas TRUCCO y en www.truccoshop.com.                                                                                      

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *