INDIA MARTÍNEZ PRESENTA SU PROPIA COLECCIÓN DE ZAPATOS

India es sin duda una de las cantantes con mayor proyección y ahora descubrimos una artista que además de con las letras de las canciones, se atreve con el diseño de calzado.

India Martínez lanza su propia colección cápsula de zapatos para la firma Callaghan. La marca venderá 4 modelos diseñados por la cantante que ya posee cuatro discos de oro, uno de platino, tres nominaciones a los Grammy Latinos y ganadora de un Goya…casi nada.

Callaghan una firma de zapatos riojana ha hecho una colaboración con India trabajando durante meses, teniendo ambos muy claro al estilo de mujer a la que va dirigida esta mini colección.

‘Es una mujer trabajadora que no para de viajar y moverse, trabajando en horarios muy dispares y con largas jornadas, y por tanto busca un zapato que se adapte a su estilo de vida, un calzado cómodo pero a la vez de tendencia. India tenía muy claro el tipo de calzado que le gustaría desarrollar, y en su colección podemos ver claramente su estilo joven y fresco.’

El material elegido han sido pieles originales, estampados y acabados metalizados, sin dejar de ser sobre todo cómodos y con calidad.

La artista con proyección internacional, en su último disco “Dual”, nominado los Grammy Latinos, interpreta duetos con artistas de la talla de Enrique Iglesias o David Bisbal. Una mujer que pone todo el sentimiento en cada una de sus canciones. Como Callaghan busca que el consumidor “sienta” en cada uno de sus pasos.

Los modelos de India Martínez los podréis encontrar en la tienda online de la marca, www.callaghan.es  y en las zapaterías de grandes almacenes y zapaterías multimarca .

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *