viernes , 29 marzo 2024

INDIA MARTÍNEZ PRESENTA SU PROPIA COLECCIÓN DE ZAPATOS

13

India es sin duda una de las cantantes con mayor proyección y ahora descubrimos una artista que además de con las letras de las canciones, se atreve con el diseño de calzado.

India Martínez lanza su propia colección cápsula de zapatos para la firma Callaghan. La marca venderá 4 modelos diseñados por la cantante que ya posee cuatro discos de oro, uno de platino, tres nominaciones a los Grammy Latinos y ganadora de un Goya…casi nada.

Callaghan una firma de zapatos riojana ha hecho una colaboración con India trabajando durante meses, teniendo ambos muy claro al estilo de mujer a la que va dirigida esta mini colección.

‘Es una mujer trabajadora que no para de viajar y moverse, trabajando en horarios muy dispares y con largas jornadas, y por tanto busca un zapato que se adapte a su estilo de vida, un calzado cómodo pero a la vez de tendencia. India tenía muy claro el tipo de calzado que le gustaría desarrollar, y en su colección podemos ver claramente su estilo joven y fresco.’

El material elegido han sido pieles originales, estampados y acabados metalizados, sin dejar de ser sobre todo cómodos y con calidad.

La artista con proyección internacional, en su último disco “Dual”, nominado los Grammy Latinos, interpreta duetos con artistas de la talla de Enrique Iglesias o David Bisbal. Una mujer que pone todo el sentimiento en cada una de sus canciones. Como Callaghan busca que el consumidor “sienta” en cada uno de sus pasos.

Los modelos de India Martínez los podréis encontrar en la tienda online de la marca, www.callaghan.es  y en las zapaterías de grandes almacenes y zapaterías multimarca .

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...