FILTRAN UN VIDEO SEXUAL DONDE APARECEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron en el 2004, pero apareció un antiguo video en donde se puede ver a la ex pareja en la intimidad sexual en un jacuzzi. Besándose y abrazándose de manera muy apasionada.

“En el video, Jennifer y Ben se muestran inseparables, no paran de besarse y abrazarse. Parecen muy enamorados. No son capaces de quitarse las manos de encima. Estuvieron retozando bajo las estrellas sin importarles que hubiera más gente a su alrededor”, explica un informante.

A pesar de que Ben es ahora un hombre soltero y sin compromiso tras separarse de la actriz Jennifer Garner el pasado mes de junio entre rumores de que él le había sido infiel con la niñera, esta cinta podría provocar tensiones en su relación con su ex.
“Ver estas imágenes de Ben con su antigua amante no harán más que añadir sal a la herida, sin duda”, asegura la fuente.

Jennifer Lopez ya ha pasado por situaciones similares. Su primer marido, Ojani Noa, afirmó hace unas semanas que seguía dispuesto a publicar horas y horas de material gráfico de la cantante, incluyendo un supuesto vídeo sexual grabado durante su luna de miel en 1997.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *