ASÍ FUE LA VIOLACIÓN A PUNTA DE PISTOLA DE CARMEN MAURA

 

Como recoge El Norte de Castilla Carmen Maura ha decidido contar los pasajes más escabrosos de su vida en el programa de televisión de Risto Mejide ‘Al rincón de pensar’. Sin duda alguna, uno de los más impactantes fue la violación que sufrió cuando tenía treinta años. En aquella época, la actriz vivía sola en una casa de Madrid, tras haberse divorciado. Estaba intentando salir adelante realizando trabajos de traducción, actriz de fotonovela y café-teatro. Un día mientras esperaba a que la recogiesen para una sesión de doblaje, alguien llamó a su puerta. Ella abrió sin mirar y le propinaron un puñetazo. “Cuando me desperté tenía una pistola en la sien”.

El hombre armado le obligó a mantener relaciones sexuales con él, además le robó el carné, la ropa interior, algunos papeles y “las llaves de la casa”.

Cuando fue a denunciarlo, en un principio, ni la Guardia Civil ni la Policía la creyeron. Ellos pensaban que mentía para ser famosa. Más tarde se enfrentó a un juicio militar, ya que el acosador estaba haciendo la mili, en el que el fiscal «era bastante más repugnante que el violador».

Al margen de este tremendo testimonio, Carmen Maura también pasó malos momentos con la separación de su marido que la dejó desolada al llevarse a sus dos hijos, con los que no pudo mantener una relación durante bastante tiempo. “De eso no me gusta hablar porque todavía lloro”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *