PEQUES DIVERTIDOS Y ATREVIDOS CON ZIPPY ESTE OTOÑO-INVIERNO

Zippy ayuda a los más pequeños de la casa a cargar las pilas y comenzar con fuerza y mucha alegría esta nueva temporada. Amarillos y verdes, infinidad de tejidos y los prints más divertidos es lo que se puede encontrar en la nueva colección Otoño-Invierno 2015, que busca la comodidad y la practicidad de los peques sin olvidar que a ellos también les encanta estar a la última.

Las niñas podrán sacar a relucir su lado más romántico con las propuestas de las líneas ‘Sweet Classics’ y ‘Snow Dreams’, en las que Zippy ha incluido prendas con un diseño cuidado y unos tejidos pensados para que vayan calentitas y muy femeninas.

Para los chicos han creado un look más casual, inspirado en lo étnico y lo vintage. Esto es lo que deparan las líneas ‘Black to Blue’, ‘Underground’ y ‘Frozen but still warm’, diseñadas específicamente para ellos.

 

 

Por su parte, los más chiquitines de la casa tienen la línea ‘newborn’, que llega con prendas muy cuidadas, tejidos, colores y tonos muy suaves para envolverles y darles la bienvenida, en esta época más fría.

La colección Otoño-Invierno 2015 de Zippy ofrece, como siempre, una relación calidad-precio inmejorable. Además, sus tiendas están concebidas para agradar tanto a los niños como a los padres, quienes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos en un ambiente relajado y divertido, ¡sin necesidad de invertir demasiado dinero!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *