GLORIA CAMILA AMENAZA A QUIEN LE HAGA LO MISMO QUE A CHABELITA

 

José Ortega Cano y Rocío Jurado decidieron, en su día, adoptar a dos niños ante la imposibilidad de tener descendencia. Estos dos chicos son Gloria Camila y José Fernando, quienes se sienten muy orgullosos de sus padres adoptivos. Aunque Camila está un tanto indignada después de que un medio de comunicación quiera buscar a sus padres biológicos, como han hecho con la madre de Chabelita Pantoja, entrevistada por partida doble la semana pasada.

Para que no suceda algo similar, la joven ha redactado un comunicado en el que deja clara su postura y amenaza con tomar medidas si se sigue adelante: “En vista de los acontecimientos relacionados con mi amiga Isabel Pantoja Martín y conociendo que están pensado hacer lo mismo con mi hermano y conmigo, quiero dirigirme hacia los insensibles que quieren destruir familias y causar daños emocionales advirtiendo que NO van a quedar impunes. En primer lugar quiero transmitir que mis únicos padres son: José Ortega Cano y Rocío Mohedano Jurado, a quienes les debo todo mi amor y cariño y quienes me han amado plenamente como hija suya que soy” y añade “en segundo lugar quiero DENUNCIAR los hechos que se han producido en una afamada Revista y Programa de Televisión, que tan poca ética tienen que ni merecen que los mencione. Y en tercer y último lugar advierto que como me vea afectada por cualquier entrevista, exclusiva, etc… Por parte de cualquier medio, pienso tomar medidas legales, y créanme que la Ley me ampara. Ya basta de maltratarnos y usarnos como mercancías, ¡somos PERSONAS!”.

Al margen del comunicado en defensa de su intimidad, Gloria Camila ha demostrado ser muy familiar y ha dedicado una actualización en Instagram a su sobrina Rocío Flores Carrasco, con la que mantiene una buena amistad y que acaba de cumplir 19 años. Su tía materna ha compartido una imagen de ambas y un bonito mensaje a modo de dedicatoria que seguro que emocionó a Rocío Flores, que tiene en Gloria Camila una tía y una amiga fiel: “Muchísimas felicidades a la niña de mis ojos y la que es mi rubia preferida, sabes que te quiero con locura, y sabes que desde arriba nos miran los ojos mas bonitos del mundo. Por siempre hermana. Te amo”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *