LEÓN: APARECE MUJER MUERTA FLOTANDO EN EL RIO BERNESGA

El cuerpo sin vida de una prostituta, completamente desnudo, ha sido localizado a primera hora de este viernes por efectivos de la Brigada Especial de la Policía Local flotando en el río del río Bernesga según informa El Norte de Castilla.

Fue un viandante el que pasadas las 10:15 horas de este viernes se percató de la presencia de un cuerpo en el río, a la altura de Mercaleón, alertando inmediatamente al Servicio de Emergencias 112 que ha desplazado a la zona efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.

En el lugar y ante la mirada de un importante número de curiosos, los bomberos recuperaban el cadáver atrapado entre la maleza, comprobando de que se trataba de una mujer a pesar del importante deterioro que presentaba y que apunta a que llevaba varios días en el agua.

Minutos más tardes, llegaba al lugar un equipo de la Policía Científica junto a la juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver. Allí y tras una lona con la que han evitado la mirada de los curiosos y los periodistas, han realizado la primera inspección ocular del cuerpo que apareció completamente desnudo.

Según fuentes municipales, se trataría de una mujer de unos 40 años que ejercía la prostitución en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera y que era conocida en el entorno. Asimismo, han señalado que la mujer, de la que se desconoce su nacionalidad, habría desaparecido hace varios días.

Sin embargo, fuentes policiales aseguran que no había denuncia por la desaparición de ninguna mujer en las últimas horas. Ahora, la Policía Científica investiga las causas del fallecimiento de esta mujer a la espera de la autopsia que determinará si el cuerpo presenta algún signo de violencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *