PÁSALO EN GRANDE EN “CHIC Y TÍN”, UN PLANAZO FAMILIAR COMPLETAMENTE GRATIS

El próximo 17 de octubre tendrá lugar el primer evento de ocio educativo y entretenimiento familiar gratis para todos los niños y padres, al aire libre en Barcelona. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la relación ociosa y el disfrute entre padres e hijos.

Durante un día de ensueño se producirán numerosas actividades educativas, creativas, espectáculos, talleres para que los niños puedan pasar un día entero jugando con su familia. Todas ellas dirigidas a disfrutar y compartir experiencias únicas entre padres e hijos! Todas las actividades serán gratis para que los niños puedan disfrutar de un día de ensueño.

Se trata de un espacio para disfrutar en familia, donde se podrá comprar, jugar, aprender, actuar y sobre todo divertirse con todos los talleres y actividades pensados para ellos. Valores como la solidaridad, el respeto, la creatividad, la vida saludable, la educación, la deportividad, la cooperatividad y el juego en equipo estarán presentes.

Queremos que todas las familias encuentren su espacio. Queremos que jueguen, creen, imaginen y se relajen mientras se divierten y experimentan con diferentes marcas y servicios del ámbito infantil. Para ello hemos creado varios espacios donde convivirán actividades originales y creativas monitorizadas y guiadas por expertos en la materia, y animación representada por artistas o profesionales del sector: Diferentes espacios para diferentes actividades: Lets Market, Lets Play Kids, Lets Play Babies, Lets Create, Lets Relax.

¡Saltar, correr, competir y rodar! Actividades que potenciarán la psicomotricidad mediante juegos y pruebas para realizar entre padres e hijos!

También se creará una zona comercial donde se podrá disfrutar de un sinfín de paraditas relacionadas con el mundo infantil y familiar. En dichas estaciones será posible encontrar productos de todos los ámbitos: textiles, gastronómicos, juguetes, decoración… para pasear, comprar y degustar.

 

CUÁNDO: 17 de octubre de 2015 de 11:00 a 20:00 h.

DÓNDE: Avda. Diagonal 615 Barcelona ( Pedralbes Centre). Situación inmejorable en plena Diagonal, a tan solo unos metros de Pedralbes Centre, El Corte Inglés y la Illa. Muy bien comunicado: bus, metro, tranvía y taxi. Parking C.C. y El Corte Inglés.

TARGET: familias con niños de 0 a 12 años.

Entrada gratis: se deberá ir a la planta -2 del centro comercial Pedralbes Centre para recoger la pulsera y poder participar en las actividades de los Jardines Clara Campoamor.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *