KILÓMETROS DE PIZZA INAUGURA NUEVO RESTAURANTE

La primera firma de pizzas gourmet que elabora pizzas de hasta dos metros de largo de Europa ha inaugurado su nuevo restaurante en el madrileño barrio de Las Tablas. Éste establecimiento se suma al anterior, situado en Avenida de Brasil, para ofrecer una gastronomía atractiva y de calidad 100% italiana. Ahora, se han incorporado pasta casera, nuevos entrantes, una renovada carta de vinos y pizzas nuevas, como la original “Cañí”, con boquerones y patatas chip.

 

Pizzas elaboradas por el mejor pizzero del mundo

En Kilómetros de pizza se elabora a diario una masa ligera, rica en agua a través de un proceso artesanal de fermentación prolongado. Además, las pizzas han sido diseñadas y testadas por el cuatro veces Campeón del Mundo de Pizza, Jesús Marquina. Se priman los ingredientes naturales, escogidos con el máximo cuidado con el producto más fresco, de temporada y natural.

En la nueva carta podemos encontrar nuevas pizzas y, entre las últimas incorporaciones, figuran nuestros homenajes a la Feria de San Isidro y a la mítica banda Rolling Stone, con la “Matador” y “Rolling”, respectivamente.

 

Pizza Cañí

 

Pizza Matador

 

Pizza Rolling

Las famosas pizzas rectangulares destacan además por su largo: pasos individuales, de medio metro, de un metro y hasta de dos metros… En el único restaurante de Madrid en el que las pizzas están creadas para aguantar hasta dos pases más por horno, para que al darle un golpe de calor no pierdan ni hidratación ni textura crujiente.

Sólo ver cómo se introducen en los inmensos hornos -los Rolls-Royce del mundo de los hornos fabricados a medida en el centro de Roma- y cómo se presentan en la mesa es un espectáculo. Y, además, en el restaurante se celebra cada kilómetro con performances, invitaciones, etc. Los indicadores luminosos cuentan cuántos kilómetros se han consumido: más de 40 hasta la fecha.

 

Deliciosa pasta casera

La pasta casera es una nueva incorporación a la renovada carta, con forma de pala de pizza. Tres increíbles pastas: la de Luca, unos tortellinis de porchetta con salsa de rabo de toro; raviolis de bacalao y patata, con salsa de nata y nuez moscada; y los sacottini de queso gorgonzola y pera, con salsa de quesos y reducción de vino.

 

El establecimiento apuesta esta temporada por deliciosos platos de pasta casera.

Y como entrantes, llegan los “crocchette”, las croquetas más italianas, de setas con trufa, de gorgonzola y de jamón. Además, la carta de vinos incorpora tintos con las DO españolas más preciadas, y algunos vinos italianos, blancos españoles y alemanes, rosados como el Lambrusco, y champagne Mumm para ocasiones especiales.

 

Establecimientos de corte mediterráneo

Ambos locales tienen terrazas amplias, ventanales y su decoración está dominada por el blanco y las maderas naturales. Respiran Mediterráneo. En los mostradores se expone la materia prima con la que se trabaja, con un especial protagonismo a los elementos vegetales. La cocina, siempre vista, preside las salas. Las terrazas son perfectas para familias y, en Las Tablas, además hay una zona reservada para niños con cuidadores.

Cada restaurante tiene colgadas en sus paredes cajas de pizza. Cada una es única ya que ha sido dibujada por diferentes ilustradores y estudiantes de diseño. Y también tenemos nuestro particular Hall of Fame, con las fotos de los que han sido capaces de culminar nuestro reto de comer una pizza de un metro de largo en una atacada.

 

KILÓMETROS DE PIZZA

AV BRASIL:Avenida de Brasil 6, Madrid. Tel.: 917 557 232

LAS TABLAS. Calle Palas del Rey, s/n (esquina calle Mirallos). Las Tablas. Tel. : 917430693

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *