GH16 SORPRESA… ARITZ LE PIDE A HAN IRSE A VIVIR CON ÉL

La pareja Aritz y Han, cuya relación no va más allá de la amistad es la que más está dando que hablar en ‘Gran Hermano 16’. Después de superar sus continuas discusiones por la comida en la cocina, la pareja ha logrado limar esas diferencias. Aritz llamó perra mala a Han y éste contestó llamándolo perro verde. El vasco le echó en cara que actuase de la forma en la que lo hace “para dar pena” y que jugase con Quique de la manera en la que lo estaba haciendo. Han quiso poner punto y final a la conversación, diciendo que Aritz estaba celoso de esa situación. Por último, el vasco le dijo que le encantaba dormir con él a pesar de que no le gustaran las “guarradas” que le hace por las mañanas. El asiático contestó diciendo que en realidad era un mal pensado y que no entendía su humor.

Ya, cuando las cosas se calmaron, empezaron a hablar del futuro que tendrían ambos fuera de la casa. El chico del sombrero confesó que le gustaría irse a vivir a Madrid y que le encantaría compartir piso con el chino granadino si se diera el caso.

Antes de comenzar la gala de pasado martes, Aritz se lamentaba de todos los dramas que estaban ocurriendo en la casa: “Estoy harto de tanto piquipiqui y tanto por ahí… ¡No estoy acostumbrado! ¡Estoy harto, estoy hasta las pelotas!”. Unos comentarios que sorprendieron a sus compañeros ya que era muy raro ver al vasco enfadado con alguien que no fuera su amigo Han.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *