ESCÁNDALO… LAS AVENTURAS SEXUALES FUERA DEL PLATÓ DE “SENSACIÓN DE VIVIR”

La actriz Tori Spelling se ha desatado. Según El Comercio lo ha contado todo. En el programa de televisión ‘Celebrity Lie Detector’, una especie de polígrafo, la actriz se lanzó a confesar algunas de sus experiencias en ‘Sensación de vivir’ y, cómo no, el plato fuerte fueron las identidades de los dos compañeros de reparto con quienes se había acostado.

La que interpretara a la ‘modosita’ Donna Martin en la serie de los noventa afirmó que mantuvo sexo con Brian Austin Green (David Silver en la serie y en la vida real reciente ex pareja de Megan Fox) quien fuera su novio, pero además tuvo también aventuras con Jason Priestly y Luke Perry.

Puede que Donna Martin fuera la última en perder la virginidad en ‘Sensación de vivir’ pero Tori Spelling, al igual que sus compañeros de reparto, no perdía el tiempo.

Un detector de mentiras sirvió para que Spelling revelara datos de su vida que, según ella, tenía ya muy enterrados en el pasado.

Cuando Tori Spelling comenzó el rodaje apenas tenía 16 años y, según parece, esto le sirvió para acercarse a Brian Austin Green que tenía su misma edad y que, curiosamente, interpretaba su novio en la ficción, el musical David Silver. Pero tampoco es ninguna novedad que tuvieron sexo puesto que fueron pareja en su momento también en la vida real. Lo más interesante del programa fue descubrir qué otro compañero de cama había tenido.

“La mitad de mis amigos ni siquiera saben esto”, aseguró Spelling, para luego dar detalles de su aventura con Priestly, que en la serie era Brandon Walsh.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *