viernes , 19 abril 2024

CREPES&WAFFLES: CREPES Y COMIDA SALUDABLE EN PLENA CALLE FUENCARRAL

13

¡Los amantes de los crepes y la cocina saludable están de enhorabuena! La cadena Crepes & Waffles ha inaugurado un nuevo local en Madrid, concretamente en la castiza calle de Fuencarral.

El recién estrenado establecimiento permite disfrutar de crepes y propuestas gastronómicas deliciosas elaboradas con mucho mimo a base de ingredientes e influencias procedentes de todos los rincones del planeta.  En su interior es posible saborear recetas traídas desde la India hasta a América Latina, pasando por la gastronomía mediterránea y europea. Además, ha pensado en todos sus clientes, incluso en los intolerantes al gluten, que encontrarán en la carta una variada oferta de platos elaborados sin este ingrediente. ¡Todo un lujo!

 

Presente en ocho países 

Si algo destaca de este nuevo restaurante es la originalidad de todas sus propuestas, que incluye crepes y platos únicos irrepetibles. Se trata de un concepto tan apetitoso que ya ha conquistado a paladares de ocho países.

 

Especialidades para todos los gustos 

Entre sus especialidades destacan entrantes como la sopa de cebolla o la cocharachía. Como plato principal merecen una mención especial  los Huevos Harissa, el Crepe de pollo Thai con champiñones Portobello, curry y fruta de la pasión o el Crepe Piccadilly rellena con Roast beef, cebollas asadas, queso y mahonesa de chipotle.

 

Huevos Harissa.

 

Crepe de Pollo Thai con champiñones Portobello.

 

Y, para terminar, los crepes dulces, los batidos y los helados artesanales hacen realmente difícil elegir con qué poner punto final a la velada gastronómica. La Fondue de chocolate Belga, con frutas, brownie y helados es uno de los postres más demandados, pero lo cierto es que cualquiera que sea la elección, será acertada, ya que todos están espectaculares.

 

Fondue de chocolate belga con brownie y helados.

 

Opciones saludables

Crepes & Waffles, además de los productos que le dan nombre, ofrece alternativas saludables y aptas para todos, como su interesante carta de batidos verdes y zumos de frutas, adecuados para disfrutar a cualquier hora del día o de la noche, o la espectacular barra de ensaladas disponible durante las comidas.

 

Una ubicación de ensueño 

El nuevo restaurante ocupa una de las esquinas más emblemáticas de Madrid, en Fuencarral con Manuela Malasaña, y nos ofrece un espacio amplio y acogedor, con paredes de obra vista y luces indirectas que nos invitan a entrar a cualquier hora del día.

 

CREPES & WAFFLES

Calle Fuencarral, 105. Madrid

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...