CRISTINA PEDROCHE SE SIENTE MUY APENADA POR LOS QUE LA CRITICAN

 

Cristina Pedroche  ha publicado una dura entrada en su blog en la que censura a la “gente frustrada que invierte más tiempo en criticar a los demás que en mejorarse a sí mismo”. Pedroche dice no entender la motivación de las personas que se dedican a criticar a los demás y afirma que “como te vaya bien, ahí aparece la gente gris para criticarte”.

La presentadora no se muerde la lengua y señala que su objetivo en la vida es ir mejorando día a día para lograr ser “una mejor versión” de sí misma. “Da igual si es que te critican porque hayas ido creciendo profesionalmente y al final te den un programa propio en la tele, si eres la dependienta más rápida y amable y por esto te suben el suelo, si eres el mejor delantero del mundo, si eres la mujer de la limpieza más limpia y perfeccionista, si trabajas más horas de las preestablecidas y legales para llegar a final de mes… Da igual a lo que te dediques que, como te vaya bien, ahí aparece la gente gris para criticarte y cuestionarte por qué has llegado hasta allí”, explica.

La crítica de Cristina Pedroche, que no carga contra nadie en concreto ni tampoco explica el motivo de su enfado, afirma sentir pena por este tipo de personas. “Hay que ver la cantidad de personas grises que hay en el mundo… yo particularmente siempre huyo de esta gente. ¿¿En serio hay gente que sufre, se molesta, se irrita por lo éxitos de los demás?? Me da mucha pena pensar que sí”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *