LA GRAN VÍA DE MADRID DA LA BIENVENIDA A “CABARET”

Viajamos hasta Berlín de los años 30, donde transcurre la trama de CABARET, que nos cuenta la historia de unos personajes que se tienen que adaptar a las circunstancias de un país para seguir adelante o guiarse por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona.

Con un inquietante y divertido maestro de ceremonias, el mítico Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento del nazismo y la fingida normalidad de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw, por una parte y el romance otoñal entre Fräulain Schneider y el propietario de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz quien asegura que “es judío a la vez que alemán”, por otra.

 

 

Cristina Castaño (en la piel de la mítica Sally Bowles, la cantante y estrella del Kit Kat Klub), Edu Soto (como maestro de ceremonias) y Daniel Muriel (quien da vida al  escritor norteamericano Clifford Bradshaw, quien viaja a Berlín en busca de inspiración para su próxima novela) protagonizarán esta versión que pretende “dejar los problemas fuera y disfrutar del espectáculo”.

Se trata de la versión original con la que se estrenó el musical CABARET en Broadway en 1966 bajo la dirección de Harold Prince, ahora adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta, habiéndose representado desde entonces en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas.

Cabaret se representará en el Teatro Rialto de Madrid los martes, miércoles y jueves a las 20.30; viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 y domingos a las 18.00.

Así que, como el maestro de ceremonias nos recibe: “Willkomen! Bienvenue! Wellcome!

 

Bárbara Fernández




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *