KATE HUDSON PROTAGONISTA DEL “CALENDARIO CAMPARI 2016”

¡Confirmado! Kate Hudson es la nueva protagonista del mítico “Calendario Campari”. La actriz toma el relevo de mujeres de la talla de Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich, Penelope Cruz, Uma Thurman y Eva Green, para convertirse en la estrella de la edición de 2016. El Calendario Campari 2016 se desvelará por completo el próximo 18 de noviembre, pero ya podemos adelantaros algunos detalles interesantes de este coleccionable de lujo del que sólo se editan 9.999 ejemplares.

 

Bajo el título de “The Bitter Sweet Campaing”, el Calendario Campari de este año está inspirado en unas elecciones presidenciales y la guapa y carismática actriz americana encarnará y personificará las dos almas de Campari. Kate Hudson interpretando los papeles de dos candidatas distintas en una campaña: una promocionando la cautivadora plataforma amarga (“Bitter”) y otra apoyando a la más sutil e intrigante plataforma dulce (“Sweet”).

 

 

De esta forma se trata de representar la metáfora de la dualidad de los dos lados opuestos. El Calendario capitaliza la naturaleza de cualquier proceso electoral, pidiéndole a la gente que se posicione, exprese una opinión y vote por uno de los lados. Con el sabor único de Campari como un epítome de la dualidad, el Calendario ingeniosamente le pregunta a la gente con qué aspecto de este clásico aperitivo se identifican más: “Bitter vs Sweet”.

Esta temática busca potenciar el aumento de la popularidad del sabor amargo en el mundo de la mixología y la gastronomía. Los dos lados de la “campaña” son un reflejo del inconfundible sabor “bittersweet” de Campari, que puede ser percibido como más amargo, como en el Campari Tonic, o, en contraste, más dulce, dependiendo del cóctel en el que se utilice. Esta intrigante dualidad cobra vida en las imágenes del Calendario, capturadas por el fotógrafo de moda Michelangelo di Battista, recreando los momentos prototípicos de cualquier proceso electoral, jugando con los ángulos amargo y dulce.

 

 

 

La protagonista de “Casi Famosos”, “Cómo perder a un chico en diez días” y “Guerra de novias”, entre otras muchas cintas, está entusiasmada con esta colaboración: “Ha sido un honor que me invitaran a participar en el Calendario Campari 2016. El tema de este año juega con las próximas elecciones, una metáfora perfecta para las muchas opciones de sabores que ofrece Campari. Me encantó trabajar con Michelangelo para crear dos personajes distintos encarnando lo amargo y lo dulce”, confiesa.

 

 

El fotógrafo encargado de la 17 edición del reconocido Calendario Campari ha sido Michelangelo Di Battista, cuya carrera como fotógrafo internacional de moda empezó hace 20 años, tras su graduación de la prestigiosa School of Visual Arts en Nueva York. Su distintivo estilo de fotografía le lleva a capturar un brillo misteriosamente atractivo en los sujetos a los que fotografía, un estilo que se hace evidente en el Calendario Campari de este año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *