ESTOS SON LOS 3 BAILES QUE MEJORAN EL SEXO

Mejorar las relaciones sexuales de la pareja a través del baile es posible, sobre todo si se practica bachata, kizomba y zouk , tres bailes que, por la conexión que establecen y la sensualidad de sus movimientos, pueden ayudar a que aumente la atracción física entre la pareja.

Bailando segregamos una gran cantidad de endorfinas que ayudan a liberar las hormonas responsables del deseo sexual.

Y no solo eso, sino que el hecho de que exista mayor comunicación gestual que verbal hace que los cuerpos tengan que aprender a expresarse.

-La kizomba mejora la actividad sexual gracias a la sincronización de los movimientos pélvicos que se practica en este baile. Las manos del hombre se colocan en la cadera de la mujer, ayudándole a crear movimientos ondulantes. Además, el ritmo de la música es lento y eso permite crear un ambiente íntimo.

-La bachata es un baile tanto sensual como sexual, debido a la disociación del cuerpo. Movimientos insinuantes y trabajo de cuerpo, sobre todo en los hombros, son las armas de ella, alimentadas por él. Es habitual que las letras sean de amor y desamor, algo que puede ayudar a nivel psicológico.

-En el zouk se practica un juego que propone un movimiento y ella lo interpreta. La parte más sensual del baile involucra el cabello de la mujer, que contribuye a aportar una imagen femenina y sexy .

La conexión, la compenetración y la complicidad son características que tienen en común el sexo y el baile.

Otras cualidades útiles para la mezcla entre danzas y relaciones sexuales son la reacción y respuesta a un movimiento, el ritmo, la resistencia, el fondo físico y la flexibilidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *