ESPOSA CONTRATA ESTA VALLA PUBLICITARIA DEDICADA A SU INFIEL MARIDO

Lisa, una mujer de Sheffield, que decidió sacarle los colores ante todos los vecinos a «su marido infiel» contratando un anuncio en una valla publicitaria que se podía ver desde una carretera que todos utilizan, incluido su esposo.

El mensaje completo que se podía leer era: «A mi marido infiel, Paul. Os merecéis el uno al otro. Cuando llegues a casa no estaré allí. Disfruta tu camino al trabajo. Lisa».

La mujer, de la que solo se sabe su nombre, Lisa, dejó su mensaje para que su marido, Paul, lo viese en su camino al trabajo. Pero no solo él lo vio, miles de automovilistas también, según informa el diario inglés The Guardian.

Las personas que estaban viendo el cartel empezaron a publicar fotografías en las redes sociales y la valla se hizo en poco tiempo viral, entre muchas bromas y también alguna duda sobre la posibilidad de que pudiera tratarse de algún tipo de campaña. Mark Catterall, de la agencia Kong Media que vendió el anuncio a Lisa, asegura que la mujer ha pagado cientos de libras por la valla. El mensaje estuvo visible tres horas el pasado miércoles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *