LAS MUÑECAS AHORA TAMBIÉN TENDRÁN LA MENSTRUACIÓN

Día a día son más y más personas y las compañías que se unen a la iniciativa que busca hacer que el período menstrual sea algo normal y natural del cuerpo femenino, para así dejar atrás todo el tabú que ha rodeado al tema durante años.

Debido a ello las muñecas Lammily, también conocidas como las Barbies Normales, dieron un nuevo paso hacia la realidad. Si bien estas Barbies ya eran conocidas por sus granos, su celulitis, y su apariencia mucho más cercana a la de una chica de verdad, ahora buscan ser más humanas. De esta forma la empresa que las crea decidió que ya era hora de que sus muñecas también tuvieran la menstruación.

“Simplemente es lo que sucede en la vida real”, dijo a Time Nickolay Lamm, creador de la muñeca. “Queríamos ponerlo en la muñeca para que no sea algo de qué temer”.

Esta nueva Barbie Normal trae un kit especial llamado Period Party (Fiesta de la menstruación), el cual viene equipado con un panfleto que explica todo sobre la menstruación, la ropa interior, dieciocho toallas sanitarias miniatura y un calendario para que la dueña de la Barbie pueda rastrear su propio período.

Aún no está muy claro si esta muñeca realmente tendrá la menstruación, pero de acuerdo con el sitio oficial de Period Party, no viene con ningún tipo de colorante natural incluido para simular toda la situación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *