“MAR DE PLÁSTICO” LOS MARTES EN A3. LA SERIE QUE LE DA MIEDITO A TELE5

Atresmedia Televisión estrenará de forma simultánea en la programaciónTV de Antena 3, Neox, Nova, Mega y Atresplayer «Mar de plástico». Este thriller de Atresmedia Series, producido por Boomerang TV, es la apuesta de Atresmedia Televisión para la noche del martes. La trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Esta es la serie que más miedito le da a la competencia, exactamente a Tele5 que huyó con el rabo entre las piernas, o sea, con “Cambiame Premium” porque el palo podía ser histórico.

Este es el argumento; En una noche oscura sin luna, en los invernaderos de Campoamargo, Almería, una joven pide ayuda, es Ainhoa. Aunque trata de correr, de pronto, parece succionada por los plásticos y desaparece. Un vecino que se encuentra cerca de los invernaderos, Amancio, avisa a la Guardia Civil de que una chica corría pidiendo ayuda. Sin embargo, cuando llega la Guardia Civil no encuentran nada. A la mañana siguiente, en los invernaderos, los aspersores de riego se conectan y en vez de salir agua,sale sangre.

En los invernaderos, Héctor y sus nuevos compañeros, Lola y Salva y el Alférez, encuentran en un pozo cercano la cabeza de una chica que parece pertenecer a Ainhoa. Los análisis confirman que se trata de sangre humana y que pertenece a la misma persona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *