EL CERDO Y LOS GENITALES DEL PRIMER MINISTRO BRITÁNICO

Esta es la alucinante historia que está volviendo locos a todos los británicos desde que se anunció la salida de un libro que cuenta una rocambolesca situación que tiene como protagonistas a los genitales del Primer Ministro británico y a un cerdo muerto.

Esta es la crónica sobre el tema de El Norte de Castilla: David Cameron se ha convertido en el centro de atención de una nueva polémica que ha sido publicada en The Independent. Una polémica que ha surgido tras la publicación de una biografía no autorizada del primer mimistro donde podemos leer que Cameron realizó un acto obsceno con un cerdo muerto mientras estudiaba en la Universidad de Oxford.

El exvicepresidente del Partido Conservador, Lord Ashcroft, filtró las informaciones plasmadas en ‘Llámame Dave: La biografía no autorizada’. El libro acusa a David Cameron de formar parte de un grupo llamado Piers Gaveston Society, así como del infame Bullingdon Club, durante su estancia en Oxford.

El multimillonario Ashcroft y la autora del libro, Isabel Oakeshott, cuentan cómo el primer ministro británico formó parte de una ceremonia de bienvenida al Piers Gaveston Society, en la que colocó sus partes íntimas en la boca de un cerdo muerto. Ashcroft ha asegurado que existen imágenes del acto, aunque todavía no han salido a la luz. Esa misma biografía recoge que el primer ministro fumaba marihuana con unos amigos de la universidad que se hacían llamar a sí mismos ‘Flam Club’ y que permitieron el consumo de cocaína en su casa de Londres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *