DE CREMITAS CON ANNE IGARTIBURU, LA IMAGEN DE LA NUEVA Q10 Cien

La presentadora es la nueva imagen de la línea de cosméticos de la firma ‘Lidl’. Anne está guapísima a sus 46 años, es una mujer que se cuida, vigila su alimentación, práctica yoga y ahora descubrimos que cuida su piel con las nuevas Q10 Cien de ‘Lidl’.

Apareció vestida con un vaporoso traje transparente en tonos grises y ocres, su cabello todavía corto, lo llevaba en un recogido muy natural y su rostro sereno nos confirmaba el buen momento que atraviesa, algo que ella misma nos contó:

‘Soy feliz con lo que hago. Estoy muy feliz y valoro lo que tengo’.

‘No me gusta hablar de mis hijas. Me dedico a mis hijas, mi pareja y mi trabajo’.

‘Lidl’, apuesta por el mundo de la belleza y lanza un slogan a su campaña de cosméticos, ‘vive al cienxcien’, de ahí que Anne nos cuente que ella se considera ‘una mujer 100’.

He de confesaros que la cita con Anne y el descubrimiento de estas nuevas cremas han sido para mí una sorpresa muy agradable. La mayoría de las veces os hablamos de otros productos de cosmética, diferentes marcas y casi todas con unos precios desorbitados para nuestra situación actual. Sin embargo esta vez, un fichaje tan elegante y atractivo como Anne, transmitiéndonos los valores y cualidades de estas cremas, a unos precios estupendos, resultó ser algo muy especial.

‘Es un producto cercano por calidad y precio’ y para sorpresa de muchos diremos que Anne cuenta que para ella ha sido un enorme placer trabajar con ‘Lidl’.

Son productos para todas las edades y tipos de piel, por eso ellos nos retan a que tener una piel perfecta ya está al alcance de todos.

-Encontrarás: Crema facial antiarrugas Q10 día, Crema regeneradora Gold, Crema regeneradora Caviar y una BB Cream antiedad  para darle color a la piel.

Eso sí, ahora nos toca probar las cremitas y constatar que lo que nos cuentan tanto la marca, como Anne es la pura realidad. Al menos podemos probarlas sin temor a que nos duela el presupuesto del mes y de esta forma cuidarnos como nos merecemos, ¿no creéis?

Os animo a probarlas y que nos lo cuentes.

#vivealcienxcienlidl

#megustalidl

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *