DE COPAS CON ALEX GONZÁLEZ Y DAVID BECKHAM ¡IMPRESIONANTES!

¡Vaya dos gentleman!, francamente yo no sería capaz de no sucumbir a sus muchos encantos. ¿Te imaginas compartiendo una copa en este estupendo entorno con esto dos mazis? El motivo del encuentro ha sido el wisky y es que Alex y David se han reunido para degustar un extraordinario licor escocés en Miami, un evento organizado por Haig Club del que el exjugador de fútbol es socio comercial junto con su amigo y empresario Simon Fuller.

Eso sí, todo bajo el lema ‘disfruta con moderación’, estos eventos comenzaron en el corazón de Londres el pasado mes de marzo, ahora le ha tocado a Miami y después se trasladarán a Shanghai en enero de 2016.

Haig Club Miami, continua la celebración del patrimonio Haig ‘clubman’, donde brindar con una copa de Haig en clubes privados fue la piedra angular de toda reunión social con estilo y que mejor estilazo que el que tiene el guapísimo Beckham y el protagonista de ‘El Príncipe’.

Es el segundo de una serie de extraordinarias experiencias en las Pop-up que se situarán en las ciudades más elegantes de todo el mundo donde se sirve HAIG CLUB, con un enfoque único el whisky escocés.

#HAIGCLUBMIAMI




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *