SABOREA LA CULTURA Y LA GASTRONOMÍA EN “LA FARÁNDULA DE CHAMBERÍ”

Fusionar gastronomía y cultura es la última apuesta de Teatros Luchana, que ha inaugurado en su interior “La farándula de Chamberí”, un espacio gastronómico en el que es posible disfrutar de una experiencia culinaria inigualable y piezas teatrales de calidad.

El chef Germán Berlanas, responsable de los fogones de este restaurante, ha creado una carta repleta de especialidades de la cocina tradicional mediterránea y, además, propone dos experiencias diferentes: una con tintes dramáticos y otra con tintes cómicos. De esta forma, los comensales pueden elegir qué les apetece más según sus gustos, su estado de ánimo o la representación que vaya a contemplar.

Barra de picoteo casual y zona de mesas para encuentros más formales

Este establecimiento de 200 metros cuadrados ofrece la posibilidad de una opción más casual, en la barra, y otra más formal en su zona de mesas. La primera es ideal para los amantes del teatro que llegan con el tiempo justo para tomar un par de pinchos antes de entrar a ver la obra que han escogido. La segunda, es perfecta para veladas más largas y distendidas.

Es posible degustar la carta independientemente o hacerlo en un pack que englobe una experiencia completa de menú más espectáculo.

 

Cócteles entre obras

Además de llenar el estómago, Teatros Luchana dedica un espacio especial a los cócteles creativos. Se trata de una apuesta muy acertada para hacer más dinámicas las esperas entre las obras, para acompañar a las obras de microteatro o simplemente para pasar un buen rato en compañía de amigos.

 

Codéate con tus actores favoritos

Otro de los puntos fuertes de este establecimiento es que en su interior conviven público, actores, dramaturgos y directores, de forma que es posible interactuar y mezclarse con ellos. Por una vez, público y artistas comparten el mismo escenario. ¡Una maravillosa experiencia para estimular todos los sentidos!

 

 

La Farándula de Chamberí

Teatros Luchana

C/ Luchana, 38. Madrid

Tel. +34 91 737 76 84

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *