PAULA ECHEVARRÍA CUENTA SUS PROBLEMAS EN LA CAMA CON BUSTAMANTE

 

Paula Echevarría acudió como invitada al programa de Antena 3‘ El Hormiguero’, espacio que presenta Pablo Motos .

Según recoge El Comercio durante la entrevista hubo tiempo para hablar de ‘Velvet’, la serie que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre entre otros muchos actores más, y de su vida familiar. En este sentido, la guapa asturiana no tuvo reparos en comentar, entre risas, los ‘problemas’ de cama que tiene con su marido, el cantante David Bustamante.

Pablo Motos: “David cuenta una manía tuya y es que dice que dormís literalmente embalsamados de lo que tiras de la sábanas”.

Paula Echevarría: “La cama tiene que estar planchadita, las mantas todas puestas encima, bien colocalitas… Y él es todo lo contrario. Se mete en la cama y empieza a mover las piernas hasta que consigue hacer un nudo con todo el edredón… Yo me levanto por la noche a colocarla bien estiradita”.

Pablo Motos: “No me lo puedo creer”.

Paula Echevarría: “Nos pasamos todo el rato peleados, venga manta para aquí y manta para allá…”

Pablo Motos: “Yo creo que nos pasa a todas las parejas… Uno es más de frío y el otro de calor”

Paula Echevarría: “La convivencia es difícil, pero la convivencia en la cama es muy difícil, porque cada uno tiene unas manías: él que quiere poner el aire acondicionado en verano, yo que no que me hace daño. Yo que quiero la manta y él que no la quiere…”

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *