“MARTA SÁNCHEZ A TI NO HAY QUIEN TE AGUANTE”

Miguel Ángel Arenas, ‘Capi’,que sabe de lo que habla cuando habla de música o de gente que se dedica a ese mundo porque es uno de los productores musicales más destacados del panorama nacional se ha convertido en protagonista estos días tras unas polémicas declaraciones a un programa del canal Divinity. Ante una de sus reporteras, la tomó con Marta Sánchez, a quien acusó de ser insoportable, de ser una «enamoradiza» cuyos novios siempre se acaban colocando y de no componer bien.

No obstante, ‘Capi’ valoró el éxito de la cantante como coach del programa La Voz en Ecuador, aunque a su juicio, lo que tiene que hacer la madrileña es «juntarse con grandes autores y dejarse de estos inventos que hace porque no lo necesita»

Sobre el escaso éxito que tuvo el último disco de Marta Sánchez, también opinó: «Es un trabajo que ha hecho con este chico que es decorador metido a cantante. Tenía que trabajar con grandes autores que le compongan las canciones, no ser ella misma. Si fuese redonda, sería como Alejandro Sanz que, además de cantar bien, compone estupendamente, pero no todos tienen ese don».

Según el productor, «Marta no está haciendo lo correcto en su carrera.Debería preocuparse más por ella que por sus romances. Que al final terminan todos colocados… no sé por qué será». «Ella siempre ha sido una mujer enamoradiza. Pasa alguien por la vida y parece la madre Teresa de Calcuta», añadió con sorna.

Finalmente ‘Capi’ también habló sobre el carácter de la artista. «He trabajado con ella varias veces y es muy difícil. No hay quien te aguante(dirigiéndose a la cámara). La conozco desde el día que hizo su primer casting». Eso sí, al final no todo son críticas por parte del productor, que lanza un consejo a Marta: «Tenías que coger el piano y hacer un disco de baladas y darle en la boca a todas las que dicen que saben cantar».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *