LOS DEDOS DE TU MANO DERECHA DICEN SI ERES INFIEL

Siempre nos hemos preguntado qué tan infiel es nuestra pareja, si solo la confianza es suficiente para creer en todo lo que nos dice y mas se trata de los engaños sentimentales.

Pero ahora, según estudios realizados por la Universidad de Oxford, podemos relacionar el tamaño de los dedos con la infidelidad. El experimento fue realizado con 1,314 personas en Estados Unidos.

Este consiste en la relación del tamaño que existe entre el dedo índice y anular, el cual determinan el comportamiento de las personas en sus relaciones de pareja.

Lo que indica que las personas que tienen el dedo anular de la mano derecha es más grande que el índice, son propensas a buscar relaciones aventuras; por otro lado, las personas que tienen un tamaño igual entre los dos dedos son personas a las que les encanta el compromiso y permanecen más tiempo con una persona sin serle infiel.

Según los expertos del estudio las personas que tienen el dedo anular más grande que el índice, tiene más testosterona gracias a la exposición que tuvieron en el útero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *