INÉS BALLESTER A EDURNE: “¿SOLO TE RÍES SI HAY DE POR MEDIO UN TALONCITO?”

Nuestra última representante en Eurovisión, Edurne, sufrió el miércoles, probablemente, uno de los momentos televisivos más incómodos de su carrera cuando Inés Ballester, durante una conexión en directo de su espacio ‘Amigas y conocidas’ de ‘La Mañana’ de La 1, le dijo que si sólo sonreía si había “parné” de por medio. La cantante, y representante de España en Eurovisión 2015, se encontraba promocionando una firma de productos de limpieza dental.

Según recoge El Comercio la conversación comenzó con un “¡Estoy aquí con una sonrisa!”, de Edurne y acto seguido Ballester le preguntó: “¿Y por qué estás tan contenta?”. “Porque estamos en la presentación de una nueva pasta dentífrica…”, dijo Edurne para intentar promocionar la marca.

Al parecer, a la conductora del espacio, del que también forman parte colaboradoras como Marta Robles,Paloma Gómez Borrero, Sonia Ferrery Carmen Ro, no le gustó nada por dónde estaba yendo la conversación y, ni corta ni perezosa, le dijo: “O sea, que te ríes porque hay parné…”. Edurne, con cara de asombro y algo incómoda, pues no se acababa de creer lo que estaba oyendo, le volvió a peguntar por lo que le había dicho con un “¿qué?”. Ballester apostilló: “¿Que si solo te ríes si hay de por medio un taloncito?”.

Atónita, Edurne intentó arreglar la situación: “No, por supuesto que no… Si ya me conocéis que yo siempre estoy sonriendo. Siempre estoy feliz y positiva, y sonriéndole a la vida”.

La presentadora puso punto final a la incómoda situación con un “era broma” y la conversación prosiguió con la cantante hablando sobre el fichaje frustrado de David De Gea por el Real Madrid y demás temas del corazón. “Ya sabéis que no hablo de fútbol, de verdad”, contestó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *